Especificaciones Tecnicas Vitrinas ArqStyle

Las Vitrinas ArqStyle son elementos importantes para el almacen visible de un laboratorio, ya que las normas de diseño indican que por seguridad el material debe estar visible en la parte superior, aun asi contamos con vitrinas de puertas asi como vitrinas de mesa isla, estas se encuentran fabricadas en lámina de acero en Cal. 20, y están recubiertas con pintura en polvo la cual es aplicada electrostáticamente, con una duración de 250 horas en camara salina, las vitrinas se encuentran divididas en varias categorías:

Tipos de Vitrinas:

- Alacenas con puertas de vidrio o lámina.

- Vitrinas de colgar.

- Vitrinas de Repisa.

- Estanterías.

- Estantes Especiales.

Espesor promedio: 1.5 Milésimas de Pulgada COBERTURA TEÓRICA: 110 a 160 sq.ft./lb./mil, la formulación de dependientes. ESTABILIDAD DE CONSERVACIÓN: 36 meses mínimo 75º F y 50 % Humedad Relativa. DENSIDAD:

Aproximadamente 40-60 lbs/ cu.ft RESISTENCIA A LA ABRASIÓN: Resistencia a pérdida de peso de revestimiento después de 1,000 ciclos.

Las vitrinas estan fabricadas bajo normas ergonomicas de mobiliario para laboratorio, cumpliendo en referencia con las normas internacionales, aun asi, fabricamos vitrinas especiales de acuerdo a la necesidad especifica del cliente.

Pintura a Base de Resina Epóxica Poliéster Horneada RESISTENCIA DE PINTURA: Todas las resistencias son avaladas por Underwriters Laboratories con registro No. EX6288

Blog ArqStyle: