Campanas de Extraccion ArqStyle

Las campanas de extraccion son importantes en un laboratorio porque son cabinas aislados con salida de extraccion las cuales permiten que el trabajo que se realice adentro de las mismas, no afecte en el interior del laboratorio, dando seguridad a los usuarios, ya que cualquier solvente o acido es  empujado hacia el exterior por medio de un extractor. Manejamos diferentes modelos: 

- Campana de Extraccion

- Campana tipo Dosel

- Campana para equipo Absorcion Atomica

- Brazos de extraccion localizada

Las campanas por su uso se dividen dos grupos principales:


Solventes: Cuando el uso que se le da a la campana es de solventes, por lo general se maneja en Acero Inoxidable en su interior, como tambien en su cubierta.


Acidos: El uso de acidos dentro de una campana hace que el material de la misma cambie sobre todo en su interior, la cubierta se hace de Epoxico dada la composición del mismo y de las características ya mencionadas de dicho material, el interior se fabrica de fibra de vidrio, dada la gran resistencia química que guarda este material.



* Los paneles frontales y laterales se pueden quitar con facilidad para reemplazar el foco y tener acceso a las conexiones de la alimentación eléctrica.

* El deflector prefijado se ha diseñado para proporcionar una velocidad de cara uniforme a lo
largo de la abertura del marco de vidrio de la campana.

* Correderas de extensión total importadas de la marca Knope&Vogt con acabado cromo, deslizamiento suave, cuenta con ISO 9001.

* El revestimiento moldeado de fibra de vidrio de una sola pieza ofrece una resistencia superior a la corrosión y los productos químicos, durabilidad y reflectividad a la luz. Sus esquinas suaves facilitan la limpieza.

* Botón de Paro General de Emergencia. (Circuitos Electrónicos de Seguridad)

* Las llaves de servicio con código de colores para gas, aire, agua, vacío y otros servicios disponen de control remoto para usarse cualquiera que sea la posición del marco de vidrio.

* El marco de vidrio templado de seguridad, con elevación vertical, es anti-distorción para una operación mas uniforme.

Cabe mencionar que dentro de este genero esta tambien la campana que tenemos como marca CFAUT, que esta diseñada para resistir acidos corrosivos en un nivel demasiado alto, y que esta automarizada conectada en la automatización con un lavador de gases controlado desde la campana por medio de PLC .

Para el mejor uso de una campana o un equipo de extraccion, le recomendamos se comunique con nosotros para darle la mejor asesoria, o bien envienos un correo con informacion o para contactarle.

Field is required Incorrect email
Field is required Incorrect email
Field is required Incorrect email
You have successfully subscribed to the newsletter
You were not subscribed. Please try again
You are already subscribed to this newsletter

Contamos con campanas a prueba de explosion para laboratorios de alta explosividad y con sustancias muy flamables.

Los brazos de Extraccion tambien pueden variar de su fabricacion dependiendo de el uso al que se sometera.

Campana tipo Dosel

Brazo de Extraccion Localizado

Blog ArqStyle: