Blog


Laboratorios para Sector Salud

   ArqStyle Team

Te presentamos algunas ideas para que tu laboratorio sea funcional, 

cómodo y seguro. Estos productos son de alta durabilidad, ideales para ambientes hospitalarios y clínicos.   

Los siguientes componentes te ayudarán a crear un ambiente cómodo y funcional en tu área de trabajo

También puede interesarte conocer aspectos a considerar al momento de organizar tu laboratorio

Espacios de trabajo: proporcionan al usuario un espacio donde realizar sus actividades con el área para una silla especial.

Gabinetes con cajones y puertas: brindan un diversos lugares de almacenamiento, de archivos o de insumos. 

Vitrinas altas: optimizan el espacio, permiten tener una visión completa del material almacenado y puede adaptarse una cerradura para mayor seguridad. 

Gabinete porta-fregadero: la higiene de manos es un aspecto muy importante en el área de la salud, por lo que un fregadero puede ser útil en caso de manejo de sustancias o interacción con pacientes. 

 

Es importante elegir la cubierta que supla las necesidades de los materiales y actividades que se realizara´n en el área

Acero Inoxidable: Este material permite una limpieza profunda, resiste temperaturas altas y bajas, y su durabilidad es alta si se mantienen los cuidados adecuados.

Resina epóxica: Este material, por sus colores claros, ayuda a mantener un ambiente de orden y limpieza. No retiene humedad, lo que lo hace ideal para espacios donde se manejan líquidos y corrosivos.  

Corian: Fácil de limpiar gracias a su superficie libre de poros, que además hace que tenga resistencia a olores y no se decolore. En caso de algún daño, la restauración es sencilla y rápida. 


Puedes ver algunas Normas de Seguridad

Más productos para tu laboratorio

También te puede interesar: Seguridad y Salud en Laboratorios